Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo comprar en su página web?
Comprar en nuestro sitio web es muy fácil. Solo debes buscar los productos que deseas, agregarlos al carrito de compras y, una vez que hayas terminado, proceder al siguiente paso. Allí completarás tus datos personales, dirección de envío y seleccionarás el método de pago.
¿Hacen despachos?
Sí, realizamos despachos a todo Chile, con excepción de Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y Chile insular.
¿Con qué empresa de courier trabajan?
Trabajamos con la empresa 99 Minutos. Puedes consultar el seguimiento de tu pedido en su página web: www.99minutos.com.
¿Cuánto demoran los envíos?
- Los envíos dentro de la Región Metropolitana pueden demorar entre 2 y 4 días hábiles.
- Los envíos a regiones fuera de la Metropolitana pueden tardar entre 2 y 7 días hábiles.
Nota: Los días hábiles se consideran de lunes a viernes, excluyendo los feriados.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío se calcula en función de la comuna de destino, el peso y las dimensiones del pedido. El precio exacto se mostrará al momento de ingresar tus datos de envío, antes de proceder al pago.
¿Tienen tienda física?
Sí, tenemos una tienda física dentro del supermercado Tottus de Chamisero, ubicada en:Av. El Valle Central 12400, Chicureo, 9340000 Santiago, Colina, Región Metropolitana.
¿Puedo comprar online y retirar en tienda?
Sí, al momento de realizar tu compra, puedes seleccionar la opción "Retiro en tienda". Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo de confirmación. El tiempo máximo de espera es de 24 horas para que el pedido esté disponible para su retiro.
¿Pueden enviar el pedido envuelto en regalo?
¡Claro! Al momento de realizar tu compra, puedes seleccionar la opción "Papel de regalo" por un costo adicional de $500. Nosotros nos encargaremos de envolverlo por ti.
¿Qué métodos de pago tienen?
Aceptamos pagos con tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
¿Qué pasa si quiero hacer un cambio o devolución?
No te preocupes, puedes realizar un cambio o devolución dentro de los 30 días siguientes a la compra. Para más detalles, te invitamos a consultar nuestra sección Cambios y Devoluciones, donde encontrarás toda la información al respecto.
¿Tienes más preguntas?
Envíanos un correo a camila@inversionesdominga.cl e intentaremos responderte lo más pronto posible. También puedes dejarnos tu numero de teléfono para comunicarnos más rápido.