Tienes 30 días desde la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución de tu producto.
Para gestionar un cambio o devolución, es imprescindible que presentes la boleta o ticket de compra.
Condiciones del producto:
- El producto debe estar en su estado original, sin uso, y con todos los componentes y accesorios incluidos (como manuales y piezas adicionales).
- La caja original debe estar en perfecto estado.
No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- Si el producto ha sido manipulado o utilizado incorrectamente.
- Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.
Procedimiento:
- Envíanos un correo a camila@inversionesdominga.cl indicando tu solicitud de cambio o devolución.
- Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para realizar el envío y toda la información requerida.
Costos de Envío:
- Los gastos de envío para la devolución son responsabilidad del cliente.
Opciones para el cliente:
- Si cumples con todos los requisitos, podrás realizar un cambio por un producto nuevo, elegir otro producto de nuestra tienda o solicitar la devolución del dinero.
- En caso de optar por la devolución del dinero, no se reembolsará el costo del envío, ya que el servicio de courier ya ha sido utilizado.
Si adquiriste un producto en alguna tienda distribuidora, te pedimos que te pongas en contacto directamente con dicha tienda para gestionar el cambio o la devolución.