Nuestra empresa

Somos un matrimonio joven y empezamos con nuestro primer emprendimiento Bazar Dominga el año 2014. En un principio ofrecíamos productos de todo tipo (por eso el nombre Bazar) para el hogar, jardín, mascotas, etc. El único requisito es que fueran diferentes, innovadores y útiles. 
Con el pasar del tiempo y en búsqueda de nuevos productos para nuestros clientes y seguidores, nos dimos cuenta de la poca variedad de ciertos productos de seguridad para bebés que existían en el mercado…Comenzamos a averiguar y aprender, porque no teníamos hijos por lo que había muuuucho que aprender si queríamos entrar en este rubro.
Un par de años más tarde y con la llegada de nuestra primera hija confirmamos este hecho y nos metimos de lleno a los productos de seguridad para el hogar. De a poco fuimos ampliandonos, eligiendo marcas y productos entretenidos, de calidad y sobretodo que nos faciliten el día a día y la crianza de nuestros niños.


Actualmente distribuimos y representamos exclusivamente 8 marcas en Chile, además de otras que pueden encontrar en nuestro sitio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER